Alojamiento
Información
Actividades
Contacto

.....

 

Puerto Viejo / Costa Rica

Puerto Viejo se encuentra en la esquina sureste en la costa caribeña de Costa Rica. Approximamente 200 km sureste de San Jose y 60 km de la ciudad Limon. Puerto Viejo esta situado en la Provincia Limon / Canton Talamanca.

 

Venir con carro...

del centro de San José conduce la Calle 3 dirección norte y sigue los rotulos de LIMON. Una vez en la carretera principal uno va siempre directo en la misma calle. Primero hay que pasar las montañas del Parque Nacional Braullio Carillo y después pasando a Guapiles, Siquirres y Matina uno llega a Limon. Pasando el cementerio en Limón , sigiendo 500 metros más, hay que doblar al semaforo a la derecha, dirección SIXAOLA/CAUHITA. De ahi faltan otros 60 km al sur siempre en la misma carretera y sigiendo los rotulos de Puerto Viejo.

Tiempo del camino:

San José a Limón ~ 2.5 horas

Limón a Puerto Viejo ~ 1.5 horas

Llegando a Puerto Viejo, cruzando el puente a la entrada, sigue 800 metros más en la misma dirección hasta el Restaurante Elena Brown, donde se dobla a la derecha. De aqui solamente faltan 80 metros más a llegar a Monte Sol!

 

Con el Bus...

El "Gran terminal del Caribe" esta situado en el norte de San Jose, Calle Central, dirección Tibas (Mapa)

Hay buses cada hora a Limon, donde hay qué cambiar el bus a Puerto Viejo. El terminal en Limon esta ubicado 200 metros al este del terminal de San José.

El terminal de buses del Autobus directo MEPE "Atlantico Norte" estáubicado en Avenida 9 y Calle 12, Barrio Mexico, San José. (Mapa)

Hay 5 autobuses directos diarios a Puerto Viejo. Los tiquetes se compran en la boleteria de SIXAOLA.

Tiempo del camino: ~ 4,5 horas

Costo: $11 US

 

Horario de buses:

06:00 a.m

10:00 a.m

12:00 md

14:00 p.m

16:00 p.m

Cuando llega a Puerto Viejo faltan 800 metros de caminar. (Mapa) O se puede alquilar un Taxi privado que hay en la parada y cuales cobran entre $2 y $3, depende al equipaje.

El bus de las 12:00 md va directo a Manzanillo y se puede bajar del bus en la esquina del Restaurante Elena Brown. Pregunte al conductor.