Alojamiento
Información
Actividades
Contacto

.....

 

Al ponerse el sol, cuando la luz se cambia el color de azul a anaranjado y rojo es el tiempo para los restaurantes, bares y discotecas de abrir sus puertas.

Hay una variedad grande de differentes restaurantes con comida típica caribeña, mediterráneo hasta especialidades asiáticos. Algunos restaurantes estan ofreciendo Musica en vivo como "Hot Rocks" o "Lazy Mon" y unos como el "Café Viejo" que se transforman en pequeños salones de baile.

La música en los restaurantes y bares la mayoria es de Reggae, Calypso, Salsa y música Chillout. Música moderna ponen en la discoteca "Johnny's Place", cual es también un buen sitio para un sundowner. Discoteca "Lazy Mon" es otra possibilidad para escuchar música. En el bar "Salsa Brava" el sonido Reggae deja sudar a la gente el Martes y el Jueves hasta muy de noche. Domingo más temprano la gente del pueblo están contoneando al sonido vivo del Calypso en el "Bar Maritza". Y si ya tiene bastante Reggae DJ Kiran de Berlin pone musica PsyTrance en el "W" los sabados.

Cada noche hay algo differente en el pueblo y si esta cansado, son solamente unos minutos de pie para regresar a Monte Sol!

Disfrutalo!